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Política de Privacidad de SinMiedo

Última actualización: 03 de febrero de 2025

1. Quiénes Somos

Somos SinMiedo, una marca de Conectar Proteger Mejorar, S.L., con domicilio en Madrid, España, 28001. Nos comprometemos a proteger su privacidad y sus datos personales según las leyes vigentes de la Unión Europea y España.

2. Qué Datos Recopilamos

  • Datos Identificativos: Nombre, apellidos, DNI/NIE, número de cliente.
  • Contacto: Correo electrónico, dirección postal, teléfono.
  • Datos de Servicio: Número de teléfono, historial de consumo, y configuraciones.
  • Datos Técnicos: Direcciones IP, identificadores de dispositivos, y registros de acceso.

3. Cómo Utilizamos los Datos

  • Para administrar su cuenta y ofrecerle nuestros servicios.
  • Para cumplir con nuestras obligaciones legales según la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) y el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).
  • Para detectar y prevenir fraudes, en colaboración con las autoridades legales si es necesario.

4. Compartición de Datos

Solo compartimos datos con:

  • Proveedores de Infraestructura: Nuestros proveedores de red tienen acceso a ciertos datos técnicos para garantizar la calidad del servicio.
  • Autoridades Legales: Si así lo exige la ley.

5. Seguridad de los Datos

Aplicamos las medidas técnicas y organizativas más estrictas, incluyendo el cifrado de datos y el control de acceso, según el artículo 32 del RGPD.

6. Derechos de los Usuarios

Tiene derecho a:

  • Acceder a sus datos personales.
  • Rectificar los datos inexactos.
  • Solicitar su supresión cuando ya no sean necesarios.
  • Portabilidad de sus datos.

7. Contacto

Para ejercer sus derechos, puede contactarnos en:

Conectar Proteger Mejorar, S.L.
Madrid, España, 28001
Teléfono: 91 993 09 80
Correo electrónico: privacidad@SoySinMiedo.es

Ejemplo Práctico de Uso de los Datos

Si contacta con nuestro servicio técnico, utilizaremos su número de cliente y el historial de consumo para ayudarle rápidamente. Además, si hay una incidencia en la red, nuestro proveedor de infraestructura podrá analizar datos técnicos para resolverla.

Esta política se actualizará según las novedades legales o técnicas.

¿Necesitas ayuda? ¡Estamos aquí para ti!

¿Qué necesitas?

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